Datos personales

martes, 19 de enero de 2021

CORONAVIRUS-Dios me habla

Dios es grande

Cuando estuvimos en el confinamiento tan severo, Él envió a sus ángeles en mi rescate, en medio de ese confinamiento me hizo saber de Iván y su grupo de jóvenes. Con los que mantengo una relación diaria a través del teléfono móvil y asisto todos los viernes con ellos a sus reuniones, a través de Zoom por eso de las restricciones. Hablamos de nuestras cosas, rezamos y oramos. He dicho que envió a sus ángeles en mi rescate porque me encontraba mal, muy mal, bueno mejor no digo nada porque ni me encontraba, estaba pasándolo fatal. Tenía una depresión que no veía nunca su fin. También me permite asistir los lunes a este tipo de reuniones, con la diferencia es que los lunes es con un grupo de adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario