Datos personales

viernes, 19 de marzo de 2021

Un verano estresante pero emocionante

No recuerdo exactamente cuantos años han pasado desde aquel verano pero fue muy emocionante, el  levantarme por la mañana; desayunar mientras que hacía planes de como sería el día, lleno de ilusiones y de proyectos para disfrutar. Entre esos proyectos se encontraban ir a jugar a mi deporte favorito, el tenis y después darnos un baño en la piscina del club del que soy socio con mi grupo de amigos. 

Al principio jugamos un partido pachanguero de tenis entre cuatro, los más madrugadores de nosotros y que más nos gusta jugar a ese deporte. Todos jugaban al fútbol y alguno jugaba de manera más en serio. No obstante, prácticabamos el deporte noble por excelencia para pasarlo bien, nos hacíamos jugarretas unos a otros aunque yo tenía cierta ventaja con respecto a ellos, ya que prácticaba más pues jugaba en el equipo de mi club. Después de jugar, nos dirigíamos a la piscina que se encuentra a escasos metros de las pistas de tenis.
Estando ya en la piscina nos sentamos en corrillo, el tiempo pasaba entre broma y broma, entre las gracias que soltaba uno, luego lo hacía otro y nos reíamos todos juntos. Decía uno, me voy a dar un baño a veces lo seguíamos todos y otras no, lo dejábamos que fuese a darse un baño pero enseguida volvía, cuando conseguía que lo siguiese toda la pandilla liábamos algunas escenas en la piscina bastante espectaculares porque hacíamos una variedad de saltos y piruetas en la pileta, como se la llama la piscina en Argentina. 



En este lugar es donde hacíamos los corrillos para jugar a las cartas, no exactamente ya que nosotros ocupábamos otro lugar en la piscina pero hacíamos lo mismo, nos reíamos unos de otros. A veces contábamos chistes o anécdotas, tomamos el sol y hacíamos planes de que haríamos al cerrar la piscina. Nos íbamos cada uno a su casa a ducharnos y a cenar pero poco tardábamos en bajar para ir a nuestro centro de reuniones, un sitio que se hizo famoso en Parque Cataluña, los recreativos Yoe era un lugar donde quedabámos todos los amigos de mi grupo.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario