Datos personales

sábado, 6 de febrero de 2021

Conociéndome por dentro

ESTABA PERDIDO

Prácticamente, hace unos 20 años conocí a una doctora especializada en neuropsicología que me abrió la mente de una manera más que perfecta, la conocí por casualidades de esta vida. Supe del sitio que trabajaba de la manera más casual, escuché a un trabajador de ese hospital que estaba ingresado, hablar de que iban a abrir un centro especializado en daño cerebral, me convencí de que yo tenía que conseguir ir a este centro. 

Para ello, hablé con este fisioterapeuta para que me diese el teléfono para ponerme en contacto con este sitio, me lo dio, hablé y concerté una cita, 15 días después.

Un par de semanas más tarde, llegó ese día en el cual me dieron cita para valorarme. Cuando llegué me hicieron valoración de fisio, de logopedia y de neuropsicología, es aquí donde quiero poner todo el foco de mi atención; era una señora que me hablaba super bien, sus palabras me sonaban a música celestial y siempre sabía lo que quería, a veces conocía más cosas de mi que yo mismo.

Cada vez que iba a la sala de neuropsicología, su sala y entraba pensando de una manera, casi siempre cabreado y salía suave como la seda. Me hacía cambiar la perspectiva con la que miraba las cosas. Me ayudó con todo mi cerebro y cambió cosas, desde mis emociones hasta mis percepciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario