Datos personales

lunes, 15 de febrero de 2021

Las fiestas-Teto y amigos

EN LAS FIESTAS- 2006

TETO



Este es Teto; mi gran amigo, fisioterapeuta y mejor persona, él es quien me acompañó en la primera de mis salidas a las fiestas de mi pueblo desde mi nueva vida. Vino a recogerme a mi casa donde lo esperaba nervioso, tuve que llevar mi silla manual porque en su coche no entraba la de motor y llegamos a las fiestas, primero en la zona de la feria donde nos juntamos con sus amigos por aquel entonces, ahora ya son amigos de los dos. Estaba un poco fuera de lugar porque no estaba en mi ambiente, recordaba mis tiempos mozos pero ya quedan muy lejos, muchos recuerdos. Bueno, a lo que iba es que os voy a contar como lo pasé y los amigos que hice.
Estábamos de peña en peña, él al ver que no me podía levantar para bailar me enseñó unos pasos y pusimos de moda un baile entre nosotros. 

Teto y yo mismo


Esta es una pequeña parte de nuestros amigos

                                                                           Daganzo-2004







¿Qué quieres que te diga de Miguel? Pues aparte de muy buena persona, es un humorista nato, nada raro entre este gran grupo de amigos pues todos y cada uno de ellos son geniales.
Miguel es un tipo super-divertido pues hace bromas de cualquier cosa y situación, compañero de promoción de fisioterapia en la universidad de Alcalá de Teto y nos conocimos cuando me presté como voluntario para los exámenes de fin de carrera en dicha universidad. Fue ahí donde conocí a muchos de sus amigos. Eran muy amigos Teto y él, salían mucho juntos. Se hicieron pareja María y él, amiga de  Elena y la otra María, la logopeda. 



                                        Miguel - sonrisa asegurada,

 solo con su presencia


María-la dulzura personificada

María es muy dulce y siempre habla muy guapo como es ella. 


 María y Eduardo.

La gran logopeda

y el jefe.

Edu y Teto son amigos desde pequeños, Edu empezó a salir con María al mismo tiempo que salían en grupo, todos juntos.



Jorge -el músico del grupo: A él le gusta mucho la música heavy y
tenía un grupo de este tipo de música, él tocaba la guitarra.


Con Flores te lo vas a pasar bien, seguro. También va siempre a las fiestas pues no falla ningún año. En cualquier circunstancia, suelta alguna de sus chorradas para que nos riamos todo su entorno.                                                                                  

Diversión allá por donde
se encuentre, risas involuntarias.

Es muy guapa, simpática y le gusta mucho bailar. Cuando estábamos de cachondeo, no paraba ni un momento la gusta bromear y reírse con todos sus amigos.

Lara-la bailarina de este grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario