Datos personales

miércoles, 17 de febrero de 2021

Jesús — My psychologist friend

Jesús- Buena persona 

 

SOMOS BUENOS AMIGOS

 Hace varios años, nos conocimos él y yo por recomendación de su profesora en la universidad cuando recién terminada su carrera esta doctora , de la que os he hablado en una anterior entrada, me recomendó un proyecto que consistía en formar una asociación para daño cerebral ya que no hay ningún sitio en mi localidad al que ir donde recibir tratamiento específico del daño cerebral. 

En el que yo fui su primer paciente, conmigo y otro afectado empezó su trayectoria. Nos reuníamos nosotros cuatro; él y un compañero suyo por un lado. Fernando y yo, por otro en una sala cedida por el ayuntamiento para este tipo de reuniones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario