Datos personales

domingo, 21 de febrero de 2021

Escribir como terapia tiene beneficios emocionales



Me sirve como desahogo, ya que me olvido de mis problemas.

Quizá ha llegado el momento, de coger un papel o escribir por ordenador, narrar lo primero que se te pase por la cabeza luego ya, colocaremos todas esas ideas pero lo más importante es tener por donde empezar. Tus sentimientos, tus experiencias o tus anhelos e intenta argumentar describiendo qué hace que te sientas así.

Escribir hace sentirte mejor contigo mismo y ello es una de las mejores cosas que puedes hacer para mantener tu mente activa. Si empezamos a escribir, a partir de ello podemos empezar a hacer pequeñas cosas que cambien tu vida, tomar decisiones que te hagan ser más feliz.  

Escribe un poco todos los días ya que nadie te va a juzgar sobre lo que escribes, es una espléndida forma de escuchar nuestra imaginación y nuestros sentimientos. Todo ello te hará sentir espléndidamente bien. Escribir nos ayuda en la toma de decisiones.

Te comunicarás mejor y te ayuda a eliminar el estrés. Ello te hará ser más realista así tomarás mejores decisiones y con ello ganarás conciencia con tu realidad. Además recordarás más cosas y te hará sonreír más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario